martes, 11 de noviembre de 2014

Juntos desde 1968 ( Martini y en mundo del Motor)





Cuando veo La marca Martini en esos Bólidos del motor, me es difícil imaginar que en vez de Gasolina, no llevaran Martini. Ese líquido que produce una explosión tremenda de sensaciones cuando hace combustión en sus motores. Suave, dócil, ligero, pero que a la vez te dota de personalidad, vivacidad, fuerza y velocidad. En verdad no imagino otra Marca de bebidas que amalgame estas dos Pasiones.

Hoy, Williams lo toman como la mejor muestra de que su proyecto 2014 gusta y atrae.  Martini, cuyo logo volverá a ser visible en las pistas de la Fórmula 1.
 "…Una marca que forma parte de la historia del mundo del motor…” Desde 1968. Demasiado sabor para hablar de un fluido que se hace presente en nuestro paladar y en las pistas.
La aventura arranca en Alemania. Fue la división germana de Martini & Rossi la que logró que el logotipo y los colores azul, celeste y rojo lucieran sobre el Porsche 907 del German BG Racing. Eran los 1.000 kilómetros de Nurburgring y desde entonces, miles de kilómetros han sido testigos de la apuesta de Martini & Rossi por el mundo del motor: ya sea en la resistencia, en Rallys, offshore o en la F-1.

Pero si hay un nombre y un apellido subrayados por esa banda tricolor y es el de Lancia Martini Racing. Once años de colaboración en el Mundial de Rallys, de éxitos, con siete títulos de constructores (en 1983 y entre 1987 y 1992) y cuatro de pilotos, con Juha Kankkunen (1987 y 1991) y Miki Biasion (1988 y 1989). Y así fueron pasando los años, con otros patrocinios como los de la Fórmula 1 en los monoplazas de Lotus (1979) o Ferrari (2006) y hasta llegar al regreso triunfal ahora en el FW36. La nueva joya de Williams, cuyo protagonismo en el Mundial 2014 es un secreto a voces. Nada que ver con la fórmula que logra ese amargor dulce en un Martini y que es fruto de la mezcla de más de 40 ingredientes botánicos. Una mezcla explosiva de sabores que - Desde 1863- no deja a nadie indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario